viernes, 9 de noviembre de 2012

Deforestación, prioridades nacionales


Durante buena parte del siglo XX nuestro país ostentó una de las tasas más altas de deforestación en el mundo, proceso destructivo que afectó en mayor o menor medida a todos los biomas relevantes (trópico húmedo, zonas templadas altas, trópico seco, y zonas áridas). Hoy, al parecer, las cosas han cambiado, de acuerdo a estudios recientemente publicados por Martha Bonilla-Moheno y otros investigadores (Journal of Regional Environmental Change), hechos a escala municipal y con técnicas sofisticadas de interpretación de imágenes satelitales y de análisis estadístico.  La deforestación se ha detenido e incluso revertido en las zonas templadas y áridas, y en el trópico seco, pero se ha agravado en las zonas tropicales húmedas de selvas altas y medianas y bosques mesófilos.  En ello, debe tomarse en cuenta el papel favorable que ha jugado una cobertura creciente de Áreas Naturales Protegidas (en especial reservas de la biósfera) sobre el territorio nacional, tanto en la conservación de lo existente, como en la recuperación de la vegetación forestal natural y en mitigar o impedir la deforestación. Hay diferentes estudios que lo documentan de manera convincente.
En las regiones o biomas donde la deforestación se ha detenido o revertido, las causas pueden asociarse con le emigración de población campesina a las ciudades o a los Estados Unidos, así como con cambios en la estructura económica en favor de actividades industriales y de servicios. Así, la evidencia parece indicar que a escala nacional - haciendo caso omiso de situaciones locales específicas - las selvas bajas o secas (caducifolias) se han recuperado, al igual que los matorrales desérticos y bosques templados de coníferas.  Esto último ha ocurrido principalmente en Durango, Zacatecas, Tamaulipas y Chihuahua, pero también en Michoacán y en zonas altas de Oaxaca, caracterizadas por bajas densidades demográficas, una alta emigración y pérdida de población rural. Tómese en cuenta que en las duras condiciones hidrológicas y de suelos que prevalecen en estas áreas, las actividades agropecuarias han dejado de ser competitivas y rentables frente a importaciones y a la producción en otros estados del país.  Habrá que definir la contribución que hace a tales tendencias la presencia de bandas del crimen organizado.
En las zonas tropicales húmedas, las cosas han empeorado, si es que podían estar peor. Recordemos que México ha perdido más del 90% de sus selvas altas perennifolias y bosques mesófilos, y un porcentaje difícil de precisar ahora, pero muy alto también, de sus selvas medianas. Las áreas más críticas incluyen a Chiapas y  al sur de la península de Yucatán, a las colindancias entre Chiapas y Oaxaca, y entre Oaxaca y Veracruz, así como la región huasteca en San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, y el sur de Tamaulipas. Se trata de regiones con altas precipitaciones (más de 2,000 mm anuales), baja altitud (por lo general menor a 500 metros),  y topografía relativamente accesible. Si bien  durante el siglo XX los procesos agrarios y la agricultura de subsistencia (de rosa-tumba y quema) fueron factores determinantes de deforestación, ahora  son la agricultura comercial a gran escala, y  la producción extensiva  de ganado bovino las variables explicativas más poderosas. O sea, los bosques tropicales han sido convertidos en plantaciones agrícolas y en potreros o pastizales para el ganado, y muy especialmente en Chiapas, en monocultivos de palma africana de aceite, la cual ha sido promovida por los gobiernos estatal y federal.  La deforestación en el trópico húmedo se mantiene  independientemente de las tendencias demográficas observadas en los distintos municipios.
Será muy importante identificar el impacto actual de los programas gubernamentales en la  dinámica de  deforestación, en particular los subsidios del PROCAMPO y del PROGAN (para agricultores y ganaderos, respectivamente) en manos de la SAGARPA. No olvidemos que estos subsidios se entregan de manera condicionada a que los agricultores o ganaderos "exploten" sus tierras, lo cual representa un inequívoco estímulo perverso para la destrucción de los ecosistemas naturales, o para impedir su recuperación.


Dado el nuevo escenario de deforestación a inicios del siglo XXI en México, y la urgencia de conservar la biodiversidad y riqueza forestal de nuestro país, así como servicios ambientales estratégicos y valores escénicos y paisajísticos, y de mantener equilibrios en cuencas hidrológicas, es necesario construir nuevas políticas focalizadas regionalmente, de mayor precisión, alcance y eficacia. El imperativo es lograr cuanto antes una deforestación cero mediante nuevas Áreas Naturales Protegidas, reorientación de subsidios agropecuarios, contratos de conservación a largo plazo con propietarios, y promoción (donde sea posible) de aprovechamientos forestales sostenibles y competitivos.

50 comentarios:

  1. hola mira me encanto tu blog eso de ser verde me encanta enserio y la verdad necesito ayuda con mi blog me puedes dejar un comentario en mi blog diciendo como puedo mejorarlo para que este bien padre como el tuyo. plisss aquí te dejo el link:
    http://tus-mascotitas-bonitas.blogspot.mx/

    espero tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre James mi cáncer de mama esposa comenzaron en noviembre de 2004. Estaba devastada, miedo y entumecido cuando me enteré que tenía cáncer. En ese momento, yo era 48 y pensaba que era saludable. Inmediatamente me puse a investigar los médicos y tratamientos. He encontrado un cirujano cerca de mi casa en las afueras de Savannah, Georgia para extirpar el tumor. Después de la cirugía, consulté con un oncólogo y un radiólogo. Los médicos estaban tan impersonal. Ellos no quieren escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Me querían poner en una de esas situaciones producidas en serie. No había otras opciones para mí. Sólo querían cortar, irradiar y hacer la quimioterapia. Me sentí con la forma en que estaban llevando a cabo los negocios, tuve que pedir una segunda opinión. así que decidimos probar el aceite de cáñamo Rick Simpson. se estableció contacto con Rick a través de: i ricksimpsonphoenixtearsoil@gmail.com utilizamos el aceite durante un mes y había un gran changes.thank Dios por Rick Simpson

      Eliminar
    2. Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de ( ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com ), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!

      Eliminar
    3. Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de ( ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com ), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!

      Eliminar
    4. Mi nombre James mi cáncer de mama esposa comenzaron en noviembre de 2004. Estaba devastada, miedo y entumecido cuando me enteré que tenía cáncer. En ese momento, yo era 48 y pensaba que era saludable. Inmediatamente me puse a investigar los médicos y tratamientos. He encontrado un cirujano cerca de mi casa en las afueras de Savannah, Georgia para extirpar el tumor. Después de la cirugía, consulté con un oncólogo y un radiólogo. Los médicos estaban tan impersonal. Ellos no quieren escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Me querían poner en una de esas situaciones producidas en serie. No había otras opciones para mí. Sólo querían cortar, irradiar y hacer la quimioterapia. Me sentí con la forma en que estaban llevando a cabo los negocios, tuve que pedir una segunda opinión. así que decidimos probar el aceite de cáñamo Rick Simpson. se estableció contacto con Rick a través de: i rickcurecancerfoundation@gmail.com utilizamos el aceite durante un mes y había un gran changes.thank Dios por Rick SimpsonMi nombre James mi cáncer de mama esposa comenzaron en noviembre de 2004. Estaba devastada, miedo y entumecido cuando me enteré que tenía cáncer. En ese momento, yo era 48 y pensaba que era saludable. Inmediatamente me puse a investigar los médicos y tratamientos. He encontrado un cirujano cerca de mi casa en las afueras de Savannah, Georgia para extirpar el tumor. Después de la cirugía, consulté con un oncólogo y un radiólogo. Los médicos estaban tan impersonal. Ellos no quieren escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Me querían poner en una de esas situaciones producidas en serie. No había otras opciones para mí. Sólo querían cortar, irradiar y hacer la quimioterapia. Me sentí con la forma en que estaban llevando a cabo los negocios, tuve que pedir una segunda opinión. así que decidimos probar el aceite de cáñamo Rick Simpson. se estableció contacto con Rick a través de: i rickcurecancerfoundation@gmail.com utilizamos el aceite durante un mes y había un gran changes.thank Dios por Rick Simpson

      Eliminar
  2. Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
    estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
    Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
    comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre fue diagnosticada con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, o una ronda Y90 Radiación y ahora está experimentando la insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Me preguntó qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo se tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, que perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo, de una fundación del Reino Unido, y hasta ahora el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer en todo el mundo, esta cannabis se ha hecho por la marihuana, no tan común de conseguir en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que sufre de cualquier tipo de cáncer, aceite de cannabis está aquí para ayudar a luchar contra esta enfermedad a la vez, puede ponerse en contacto con la base de maquillaje con este correo electrónico: ricksimpsonphoenixtearsoil@gmail.com

      Eliminar
  3. Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hi, what a great forum this is and I want to applaud the help that was rendered to my Husband. I send my love and prayers to all who have come here for help. I'd like to request a prayer for Rick Simpson and to Dr. David who have cured my Husband of his lung cancer. He was diagnosed about 3 year ago, beat it once and then a few months later it came back in his brain. We have been doing everything possibly, medication wise, and now the cancer seems to be immune to chemotherapy and radiation. The doctor talks about this being his last year of life, so I feel like he has lost hope but i didn't. after several online search, I found Cannabis oil so i decided to give it a try and i ordered for it, as soon my Husband started his treatment and to God be the glory I didn't lose my lovely husband to lungs cancer anymore. So I'm here to share this testimony to the world at large as my Husband has been saved by the Cannabis Oil, contact Dr David if you have problem relating to cancer and other diseases Email: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com , Tel: +16194786459

    ResponderEliminar
  5. It is with pleasure that i thank Dr.taylor smith who work under ricksimpson for saving my dying husband with his cannabis oil.
    We already lost hope for a better the report came that my husband cannot go for more Chemo anymore. But after so many research online, I gained a lot about the cannabis oil that i bought from Dr. taylor smith whose contact I got online on reading a testimony about his past works and glory, The medication was delivered to me within 24 hours by the UPS delivery service after procurement. My husband has completed his treatment, unquenchable joy to all as my husband is cured of his stage 4 lungs cancer within 90 days of treatment. Thanks to all, today i acknowledge the greatness of cannabis oil and to those that wish to purchase the medication contact Dr.taylor smith at: ricksimpsoncancermedical@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos,
    Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
    contactos de correo electrónico ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM o ROLANDSMITHMEDICAL.WIX.COM/MEDICALS página web de su visita y curar su cáncer.
    No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
    La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
    Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
    i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
    Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
    Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
    Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
    contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
    Webpage: www.rolandsmithmedical.wix.com/medicals

    ResponderEliminar
  7. DO YOU NEED A LOAN!!!
    Hi, name is Mr taylor smith. I am a private lender who give out loan to private and corporate individuals. Have you been turned down by so many banks or you have been scam by fake loan lenders? Do you need finance to establish your business? Do you need finance for the expansion of you business? Or do you need a personal loan? My loan ranges from personal to business loan. My interest rate is very affordable and my loan process is very fast as well. I am very willing to make all your financial troubles a thing of the past.If you are really ready to get your financial problems solved,Then search no further and apply for a loan today. If you are interested in getting a loan contact my email address: taylorsmithloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar

  8. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Compartir una gran historia de cómo me curé mi cáncer con el Rick Simpson cannabis Aceite de 4 meses.

    Ahora mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias a Rick Simpson cannabis petróleo que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com o thc-cbdcannabisoil@outlook.com el aceite de cannabis fue utilizado con éxito en la curación de mi madre del cáncer de mama dentro de 4 meses según lo indicado por el equipo de Rick Simpson.
    Una vez más quiero agradecer a Rick por su maravilloso aceite de cannabis somos familia ahora feliz con mi madre de vuelta viva, fuerte y saludable. hacer que su contacto para el medicamento en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com o
    thc-cbdcannabisoil@outlook.com,

    ResponderEliminar

  12. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Dios Todopoderoso que me llevan a Rick OMS corazón humanitario con su ayuda a mi hija que el cáncer de la serpiente de la mama con el su aceite de cáñamo. Estoy muy agradecido de que mi 21 años hija está con vida y saludable y puede hacer todo esto le gusta sin ningún obstáculo en el su vida. Rick Simpson, el medicamento es la única cura para el cáncer, tumor y desde el fondo de mi corazón, sinceramente digo que eres el mejor y siempre voy a dar gracias a Dios para que usted tenga una larga vida para que pueda ayudar a muchas más personas en la tierra con su servicio médico a la humanidad. con usted y ahora creen que el aceite de cáñamo es real y verdadero, para todos aquellos que tienen problemas relacionados con el cáncer y otras enfermedades deben comunicarse con Rick Simpson en: rickcurecancerfoundation@gmail.com
    Shaila Miller.

    ResponderEliminar
  14. Mi madre estaba diagnossed con la etapa cuatro cáncer de colon hace un año, ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de quimioterapia, radiación redondo o Y90 y ahora está experimentando Faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de los síntomas. Me preguntó qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, que dura mientras sus seres queridos hacen too.but mi primo vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo una base en el Reino Unido, y hasta ahora el fármaco ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, estoy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer con aceite de buena cáñamo, que sin duda puede superar cancer.if tocarlo estar en necesidad de este fármaco, puede póngase en contacto con la fundación con este correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hi,I send my love and prayers to all who have come here for help, I'd like to request a prayer for Rick Simpson and to Dr. David for the wonderful cannabis oil, My Mother was diagnosed with stage four colon cancer. She has had an extremely difficult journey. She has had two rounds of chemotherapy, one round or Y90 Radiation and now is experiencing liver failure. Jaundice, a weak appetite and depression are a few of her symptoms, and with a short time to live. after several online search, I found Cannabis oil so i decided to give it a try and i ordered for it, the cannabis oil successfully cured her cancer!!! after Three months. I'm here to share this testimony to the world at large you can beat cancer if you have a good cannabis oil, contact Dr David if you have problem relating to cancer or other diseases Email: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero agradecer al Dr. Daniel Floyd y toda la gestión del Dr. Daniel Floyd Farmacéuticos su aceite de salvar la vida de cannabis curó mi mujer de cáncer de tiroides, el médico me dijo que era poco lo que podían hacer, ya pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que era no responde al tratamiento. por lo que un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite de cannabis del Dr. Daniel farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos, ya que es casi imposible llegar a sí mismo Rick Simpson a tiempo. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesaria para que los demás, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar

  17. My Husband that was highly infected with colon cancer with mets to other parts of the body, he was even given 6 months herbal medication by dr. Osas. Life for the family was a living hell with sorrow in the heart, but today iam shouting out to the world that the herbal medicine has saved my husband from dying. he is still alive and we are in the 10th month. God is so great to the Faithful. Thanks to Dr Osas that prepared the herbal medication for us that we used in curing my Husband. Once again I want to thank dr. Osas for his wonderful Herbal medicine. We are now happy family with my Husband back alive, strong and healthy. You can contact Dr. Osas on every sickness and diseases issue on his email: doctorosasherbalhome@gmail.com or contact his number via +2348112252378 or you can as well add him on whatsapp with same number.

    DOCTOR OSAS CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-

    1. HIV/AIDS
    2. HERPES
    3. CANCER ALL KINDS
    4. ALS

    ResponderEliminar
  18. Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.if que pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía la vejez leucemia, apareciendo en su sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que nos diste por unas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejora. La infección es sólo luz y ya no tienen que ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido a la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Walsh, su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com. Dr. Walsh, Gracias de nuevo. Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  20. Mi esposa estaba muy infectado con el cáncer de pulmón, se le dio incluso días de vida. Me alegra decir que ella es ahora bien y saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Gareth Walsh y alto grado de aceite de cannabis. Atentamente Dr. Gareth Walsh que adquieren aceite de cannabis la droga que fue utilizada para curar el cáncer de pulmón de mi esposa después de unos meses de tratamiento, por favor póngase en contacto con el Dr. Gareth Walsh en todos los desafíos médicos en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com desea más ayuda. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su asistencia y ayuda que salvó a mi esposa. Ahora estamos felices de que es ella es fuerte, saludable. Muchas gracias, es usted un Sent Dios. ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  21. Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con Mets a otras partes del cuerpo, incluso fue dado de 6 meses de vida. La vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy estoy diciendo al mundo que el cannabis petróleo han guardado mi marido de la muerte. Está vivo y estamos en el 10º mes. Dios es tan grande. Gracias al Dr. Gareth Walsh que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de la enfermedad de mi marido. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su maravilloso aceite de cáñamo que ahora es feliz con mi marido de vuelta vivos, fuertes y sanos. Puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en todos los temas médicos en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com para obtener más ayuda.

    ResponderEliminar
  22. Mi madre se le diagnosticó glioma del tronco encefálico y cuando leí testimonios sobre el Dr. Gareth sobre cómo se había entregado con éxito cannabis a sus pacientes y la forma de responder positivamente al tratamiento, decidí darle una oportunidad y tengo la mía entregados dentro de los cuatro días de Compra. He estado actualmente aplicar el aceite de pasar un mes y lo que realmente ha mostrado una gran mejoría en su salud. Ella se fue para una prueba de la semana pasada y el doctor dijo que era un milagro y la prueba confirmó que está recibiendo también. Quiero utilizar este medio para agradecer al Dr. Gareth por su apoyo. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com. ¡Gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a Rick para ayudar a luchar mi cáncer; Estaba tan nervioso para iniciar el tratamiento, un buen trabajo de aceite de cannabis y su curación milagrosa.
    En el 19º de enero de DE 2014 diagnosticaron un tumor cerebral cuando el médico me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo unos meses de vida toda esperanza se había ido. Entré en contacto con Rick en su correo electrónico: rickcannabisoil1@gmail.com pedí a través de él, dio instrucciones a todos los beneficios y me anima a usar el medicamento. Yo estaba en tratamiento de 8 semanas, que era el plan de tratamiento requerido para mí.
    En 2015 JUN Fui a través de varias pruebas y A Dios sea la gloria de mi cáncer no se ha encontrado allí más libre de esta enfermedad. Se me ha curado con Rick Simpson cannabis. Se le puede contactar directamente por correo electrónico: rickcannabisoil1@gmail.com
    eternamente Yo y el asimiento de casa estaré agradecido. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  24. Mi padre fue diagnosticado con cáncer de pulmón en estadio IV, y probamos varios tratamientos de quimioterapia a la radiación, que todo resultó inútil, por tanto, se desperdician recursos y tiempo, pero está frustrada y sin esperanza navegar por internet he encontrado que el aceite de cannabis puede curar todos los cánceres, descubierto por Rick Simpson yo tratamos de buscar una manera de obtener el aceite Simpson Rick entré en contacto con él en su correo electrónico: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com yo era capaz de ordenar el aceite, mi padre empezó a tomarlo el 12 de marzo y gloria a Dios, que estaba curó en junio después de su última exploración querría dar las gracias a Rick Simpson por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vive su correo electrónico es: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com el aceite funciona para todo tipo de cáncer y que vale la pena.

    ResponderEliminar
  25. Mi viaje con cáncer de mama comenzó en noviembre de 2013. Estaba devastada, miedo y entumecido cuando me enteré que tenía cáncer. En ese momento, yo era 48 y pensaba que era saludable. Inmediatamente me puse a investigar los médicos y tratamientos. He encontrado un cirujano cerca de mi casa fuera de Savannah, Georgia para extirpar el tumor. Después de la cirugía, consulté con un oncólogo y un radiólogo. Ellos no quieren escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Ellos querían poner electrónico en uno de esos escenarios como galletas. No había otras opciones para mí. oye sólo quería cortar, irradiar y hacer la quimioterapia. Me sentí con la forma en que se estaban llevando a cabo los negocios, que tenía que conseguir una segunda opción. Así que decidimos probar el aceite de cáñamo Siempre he oído hablar y leer en Internet. Se estableció contacto con el Dr. Gareth Walsh en Louisiana a través de correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com, he utilizado el aceite durante 2 meses y no hubo grandes cambios y mejoras en mi salud. ¡Gracias a él!

    ResponderEliminar

  26. Gracias Rick Simpson !! El aceite de cannabis curado batalla del cáncer de cerebro 8,8 años mi 15 años de edad de la hija en meses !!!! ¡¡¡¡¡¡Dios te bendiga!!!!!!"
    rickcannabisoil02@outlook.com en contacto con Rick ahora y obtener el aceite que es de verdad cura 100% para usted que es el mejor y una bendición para el mundo ii experimentado la curación y tiene el derecho y el correo electrónico correcta ponerse en contacto con Rick me decidí a publicar y le dará la información lo antes posible sólo en contacto con el correo electrónico y seguir sus instrucciones

    ResponderEliminar
  27. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama, luego perdí mucho dinero durante años para el tratamiento, hasta que oí hablar de aceite de cannabis puede curar todo el cáncer, traté de buscar una manera de obtener el aceite y, finalmente, un amigo mío me dijo Cómo llegar a él y conseguir el aceite, pude enviarle por correo electrónico y compró el aceite, mi madre comenzó a tomarlo el 12 de enero y la gloria a Dios que ella fue curada en abril después de su última exploración fue negativa, me gustaría agradecer Dr.Eric Mark por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vidas, puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda y curación (Ericmarkcancercure@gmail.com) El aceite funciona para todo tipo de cáncer y vale la pena. rezando por ti

    ResponderEliminar
  28. Mi hija se ha curado con Rick Simpson Cannabis Oil, que es lo suficientemente fuerte como para alentar a un alma sin esperanza que JESÚS ES NUESTRA ESPERANZA y Rick Simpson Cannabis Oil es el remedio para todas las formas de cáncer. Póngase en contacto con Rick Simpson en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de páncreas que se confirmó a la etapa cuatro, el médico me dijo que había poco que podía hacer ya que no estaba respondiendo a tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate mediante la orden de este aceite de cáñamo de Rick Fundación Simpson, que dijo que ha estado ayudando a algunos pacientes a luchar contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa se está perfeccionando perfectamente muy bien y en la actualidad puede caminar por la casa sola. Sentí que es necesario que dejar que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tiene un buen aceite de cáñamo que realmente puede dar una buena oportunidad de vivir. Si usted está necesitando este aceite del cáñamo usted puede entrar en contacto con la fundación que proporcionó a mi cuñado con este email: ricksimpsonmedicalorg@outlook.com

    ResponderEliminar
  30. Hice una promesa de compartir un testimonio, si su aceite me cura. El Dr. Daniel Floyd y toda la gerencia de FLOYD PHARMACEUTICALS curaron a mi esposa de cáncer de tiroides con CANNABIS OIL, el doctor me dijo que había poco que podían hacer ya pesar de toda la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo al tratamiento. Así que un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando el aceite de cannabis de FLOYD PHARMACEUTICALS. Lo que en realidad es establecido por uno de los estudiantes de Rick Simpson (Dr. Daniel Floyd) cubierto por la certificación legal de Rick Simpson. El Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos. Como es casi imposible llegar a tiempo a Rick Simpson mismo. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy ella puede caminar por la casa por sí misma. Creo que es necesario dejar que otros, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que usted tiene este aceite, realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted está en necesidad de este aceite, debe ponerse en contacto con el proveedor a través de este correo electrónico: Drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


    Nunca pierda la esperanza de luchar contra el cáncer, sólo el fuerte continúa.

    Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

    ResponderEliminar
  32. NO IGNORE ESTO, ALGUNO QUE USTED SABE PODRÍA NECESITARLO POR FAVOR.
    Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con cáncer en el mundo. Mi marido fue diagnosticado con estadio 4 cáncer de hígado primario en marzo de 2014, el médico nos dijo que no había mucho que hacer ya que el tumor era de 7 pulgadas cubriendo su lóbulo inferior y también se había extendido a sus ganglios linfáticos, Decidimos ir a casa y llamó Hospicio que nos dio la morfina para el dolor, Ed odiaba la morfina que le hizo vomitar y también afectó su mente. Después de una semana en casa decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, confiar en nosotros mismos. Sólo estuvimos en el hospital durante 3 días con dolor intenso, el cáncer había bloqueado su conducto biliar, después de que elegimos un médico naturalista y no hemos tenido tratamientos convencionales.

    Un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer y vi un post sobre cómo un paciente de cáncer se curó con aceite de cannabis. Necesité urgentemente ayuda y me puse en contacto con el correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron una guía instructiva sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo de aceite por día, Dentro de un par de semanas su dolor y estómago hinchado desapareció y con él vino la esperanza y una buena calidad de vida, lo hicimos sin
    Someterse a cirugía u otros dolores médicos físicos.

    Nunca vimos a un oncólogo y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera tomografía computarizada. Su marcador tumoral pasó de
    6000 a la normalidad y se siente bien. No sabemos cómo esto va a jugar, pero disfrutar cada día y dar gracias a Dios. Como estoy escribiendo este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se ha ido. Para obtener ayuda inmediata sobre cada problema médico que usted y su familia puedan estar experimentando, comuníquese con el Dr. Rick por correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.
    Este aceite de cannabis ha sanado a más de 5000 personas con diferentes tipos y etapas de cáncer.

    ResponderEliminar
  33. Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de Cannabis y Cuernos de Rhino aquí en el Estado de

    America. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y 3 semanas, y desde entonces he hecho mucho Chemo y

    Las radiaciones que no me han ayudado, pero solo han dañado mi sistema inmunológico y me han hecho débil e indefensa. Me encontré con el

    Phoenix Tears y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme

    El aceite de cannabis aquí es el estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a

    Mi sorpresa el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

    Ahora aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia de una transformación total en mi vida con Dr.Rick

    Simpson Servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

    (1) Adeniod Carcinoma Cístico
    (2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
    (3) Anemia aplástica
    (4) Carcinoma basocelular
    (5) Cáncer de la vejiga
    (6) Cáncer de hueso
    (7) Cáncer de cerebro
    (8) Cáncer de seno
    (9) Cáncer de cuello uterino
    (10) Cáncer de Colon
    (11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
    (12) Cáncer de endometrio
    (13) Cáncer de riñón
    (14) Leucemia
    (15) Liposarcoma
    (16) Cáncer de hígado
    (17) Cáncer de pulmón
    (18) Linfoma
    (19) Linfoma
    (20) Melanoma
    (21) Neuroblastoma
    (22) Cáncer de ovario
    (23) Cáncer de Páncreas
    (24) Cáncer de la glándula salivar parótida
    (25) Tumor de glándula pituitaria
    (26) Cáncer de Próstata
    (27) Tumor espinal
    (28) Célula Sqamous CArcimona
    (29) Cáncer de tiroides
    (30) Cáncer uterino
    Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis

    Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través del sitio web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/drricksimpson/
    Tuya

    ResponderEliminar
  34. James y yo estuvimos juntos por 9 años y vivimos juntos por dos hasta que se mudó a otro estado para trabajar en marzo del año pasado. Fue la última vez que pasamos tiempo juntos. Fuimos de vacaciones y pasamos un tiempo fabuloso, sin saberlo Sería la última vez que lo vería. Dejó de llamar a Nov, y me envió un texto diciendo que no quería hablar. No lo perseguí porque pensé que sólo necesitaba algo de espacio. Descubrí que se había casado.Descubrí que, poco antes de que empezáramos a salir, él se comunicaba con una chica de otro país y hacía un viaje allí una vez y se la propuso. Hizo otro viaje en 2015.Ella Finalmente llegó al país enero de este año y me di cuenta de la razón por la que me dejó fue cuando se enteró de que estaba aprobado para venir a los EE.UU..He cometido el gran error de ir a las redes sociales y encontró los puestos de la mujer de su boda Y viajes, etc. Eso me lastimó más de lo que podía imaginar. Ha pasado 8 meses desde que lo he visto, pero no puedo sacarlo de mi cabeza. Honestamente, me siento muy celoso de él ahora. Me despierto Por la mañana sintiéndose inexistente, vacío y deseando no despertarme así que no tengo que sentir el mismo dolor que nunca podría acostumbrarme. El engaño y el hecho de que me usaron y me dolieron tan mal que no me puse, T creo que podría pasar más allá. Decido buscar la ayuda de un psicólogo porque sabía que lo estaba perdiendo. Mientras buscaba internet, encontré casos similares a los míos y algunos, incluso peores. Pero todos cantaban elogios de un hombre que los ayudó a restaurar sus relaciones rotas, matrimonios y familiares ... Dr. Ehimare. Me sorprendió y decidí darle una oportunidad como me puse en contacto con su correo electrónico que encontré en esos testimonios; drehimare@gmail.com whatsapp +2348062387084 sitio web http://drehimare.wixsite.com/http He aquí, después de hacer todo lo que él instruyó, James me sorprende dentro de las 48 horas llamándome y pidiendo perdón y prometiendo compensarlo por todos los dolores Él me ha causado. Ahora, he recuperado a mi amante ... James, y él ha archivado para un divorcio con la otra señora que él casó.

    ResponderEliminar
  35. Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


    Kontaktiere mich -
    E-Mail: greatogudugu@gmail.com
    Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Telefonnummer: +2348055304321
    WhatsApp Nr .: +2348055304321

    ResponderEliminar
  36. Hola, mi nombre es Andrea Camila, soy de Argentina. He sufrido cáncer de mama y de pierna por más de quince (15) años que me mantuvieron en una silla de ruedas durante años. mi médico me aconsejó que me cortara las piernas y el pecho para poder vivir más de mi edad. Visité diverso hospital y también gasté el dinero en las drogas apenas para curar el cáncer pero ninguna mejora. hasta que decidí buscar ayuda en Internet donde encontré al Dr. Zomba que me ayuda con algunas hierbas y aceite de cannabis que curan el cáncer pocas semanas después de tomar su tratamiento. por favor amigo si usted tiene este problema de cáncer o usted sabe de alguien que tiene este problema de cáncer por favor póngase en contacto con él en: drzombaherbalspecialist@gmail.com para la curación permanente. Doy plena seguridad de su trabajo.

    ResponderEliminar
  37. Gracias a esta gran compañía de préstamos mi nombre es sasha encontré a este gran hombre Tom que me ofrece un monto de préstamo de € 31.000 que era tan confuso hasta que alguien me dirigió a esta gran empresa que conceden préstamos con cualquier retraso puede ponerse en contacto con la empresa para cualquier Tipo de correo electrónico de contacto de préstamo vía (Tombradinvestment@gmail.com)


    ResponderEliminar
  38. Genuine supplier of Pharmaceutical assorted #Pain-Medications, #Anxiety-Medications, #Benzodiazepines, #Pain-Relief-medications, #Insomnia-Medications, #Stimulants, #Opiate/Opioid , #Adhd/Add, #Weight loss, #ED pills, #Cough Syrup, #Medical Marijuana, #Adderall, #Oxycodone, #Hydrocodone, #Percocet, #Xanax, #Oxycontin, #Dexedrine, #Norco, #Vicodin, #Ritalin, #Klonopin, #Viagra, #Ambien, #Ibogaine, #Tranadol, #Promethazine, #Valium, Alprazolam

    Roxicodone, Xanax, Ketamine, Ambien , Methadone, Oxycontin, DMT, LSD, Percocet, MDMA, Coke, Heroin, Adderall, Vyvanse, Nembutal, HGH, Actavis, Crystal meth, Steroids, PCP, Valium, Shrooms, Marijuana etc.

    Express delivery Worldwide with logistics couriers, UPS, FedEX, EMS
    Text/Call (325) 261-0302
    Email ID (bodybuildingpharma59@gmail.com)
    VISIT HERE; https://www.allmedspharmacy.site123.me

    ResponderEliminar
  39. Las palabras no son suficientes para agradecerle al Dr. Oniha por curarme de la enfermedad mortal que me ha estado molestando durante 4 años, prometo compartir su testimonio si realmente puede curarme de mi HSV2 que realmente curó. Estoy aquí para decirle a todo el mundo que hay un poderoso herbolario que puede curar cualquier enfermedad porque soy un testimonio vivo de su trabajo. Has borrado la vergüenza en mi cara y has traído a Joy de vuelta a mi vida que he deseado por más de 4 años. Estaba leyendo un testimonio en un foro de una señora que dijo que la había curado del mortal virus del herpes simple, y nunca creí hasta que lo probé y realmente me curó. Realmente eres un Dios enviado a las personas y continuaré difundiendo lo bueno que estás haciendo a otras personas en el mundo que también podrían tener el mismo problema porque sé que tú también serás de ayuda ”. Cualquier persona que necesite ayuda puede comunicarse con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Whatsaap: +15056336879.

    ResponderEliminar
  40. Las palabras no son suficientes para agradecerle al Dr. Oniha por curarme de la enfermedad mortal que me ha estado molestando durante 4 años, prometo compartir su testimonio si realmente puede curarme de mi HSV2 que realmente curó. Estoy aquí para decirle a todo el mundo que hay un poderoso herbolario que puede curar cualquier enfermedad porque soy un testimonio vivo de su trabajo. Has borrado la vergüenza en mi cara y has traído a Joy de vuelta a mi vida que he deseado por más de 4 años. Estaba leyendo un testimonio en un foro de una señora que dijo que la había curado del mortal virus del herpes simple, y nunca creí hasta que lo probé y realmente me curó. Realmente eres un Dios enviado a las personas y continuaré difundiendo lo bueno que estás haciendo a otras personas en el mundo que también podrían tener el mismo problema porque sé que tú también serás de ayuda ”. Cualquier persona que necesite ayuda puede comunicarse con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Whatsaap: +15056336879.

    ResponderEliminar
  41. TESTIMONIO SOBRE CÓMO RECIBÍ MI CURACIÓN DEL DR ADOMA (dradomaherbal@gmail.com)



    ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando las gracias a Dr.ADOMA por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años e intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y le solicité la cura y él me envió la cura a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarla y después de una semana de tomarla. medicina del Dr. Kham fui al hospital para chequear y para que Dios sea la gloria probé HERPES negativo (estoy muy contento de verme HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecer enormemente al Dr. ADOMA por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. ADOMA por correo electrónico: (dradomaherbal@gmail.com) o puede llamarlo y comunicarse con él al (+12293838364). También puede visitar su sitio web para saber más sobre él en> https: // dradomaherbalcenter. wordpress.com/ si está infectado con el virus HERPES o tiene algún problema de salud, puede comunicarse con el Dr. ADOMA y él lo ayudará. EL DOCTOR ADOMA PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER de todo tipo
    4. HSV 1 y 2
    5. Herpatitis B
    6 diabetes
    7.HPV
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9. Asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11. Célula falciforme
    12. PANCREATITIS CRÓNICA
    13. CORONA VIRUS COVID 19
    14. TAMBIÉN PUEDE TRAER A TU EX


    Recuerde ponerse en contacto con DR ADOMA por correo electrónico (dradomaherbal@gmail.com) o puede comunicarse con él a través de (+12293838364) para obtener más detalles.

    ResponderEliminar
  42. Aquí hay una breve historia de cómo el aceite de cannabis curó mi cáncer de seno en etapa 4, me diagnosticaron cáncer en diciembre de 2019, recibía medicamentos en el hospital, pero el cáncer aún permanecía. Llegué a casa en enero y estaba buscando una cura. Escuché sobre el aceite de cannabis Rick Simpson de un amigo que me dijo que se curó de su cáncer de próstata usando el aceite de cannabis que ordenó a Rick Simpson por correo electrónico a Ricksimpsoncannabishemoil@gmail.com e inmediatamente decidí contactarlo para hacer mi pedido. El medicamento se entregó a mi dirección en 3 días y en no más de 80 días de usar aceite de cannabis, no tengo cáncer. Todo gracias a los poderes curativos del aceite de cannabis y God Best Wishes, Sharron Carpenter

    ResponderEliminar
  43. Usé aceite de Rick Simpson exclusivamente para tratar mi cáncer de páncreas. Con un año de vida si no hacía quimioterapia, y unos 2 años si lo hacía, elegí el aceite de cannabis RSO. ¡Ha pasado un año y me siento bastante bien! Ninguno de los síntomas que me enviaron al hospital en primer lugar, y ciertamente ningún síntoma de un páncreas canceroso. Obtenga hoy su aceite de cannabis RSO haciendo su pedido por correo electrónico Ricksimpsoncannabishemoil@gmail.com

    Los mejores deseos,
    Austin Lyria

    ResponderEliminar
  44. Estoy muy agradecido con Rick Simpson. A mi padre, que tiene 59 años, le diagnosticaron cáncer de cerebro el 14 de febrero de 2019 y le dieron dos meses de vida. Toda esperanza se perdió hasta que mi tío nos presentó el tratamiento con aceite de cannabis de Rick Simpson. Ahora, mi Padre está completamente sanado. Ricksimpsoncannabishemoil@gmail.com para obtener su aceite RickSimpson.
    Atentamente,

    ResponderEliminar
  45. this is real take it serious, who will believe that a herb can cure ten
    years HIV in my body, i never believe that this will work i have spend a
    lot when getting drugs from the hospital to keep me healthy, what i was
    waiting for is death because i was broke, one day i hard about this great
    man who is well know of HIV and cancer cure, i decided to email him,
    unknowingly to me that this will be the end of the HIV aids in my body, he
    prepare the herb for me, and give me instruction on how to take it, at the
    end of the two week, he told me to go to the hospital for a check up, and i
    went, surprisingly after the test the doctor confirm me negative, i thought
    it was a joke, i went to other hospital was also negative, then i took my
    friend who was also HIV positive to the Dr voodoo after the treatment she
    was also confirm negative . He also have the herb to cure cancer please i
    want every one with this virus to be free, that is why am dropping his
    email address, voodoospelltemple66@gmail.com i want you to email him he
    is a great man. the government is also interested in this Dr voodoo
    thank you for saving my life, and I promise I will always testify
    for your good work you can also add him on whatsApp
    +2348140120719

    ResponderEliminar