lunes, 16 de julio de 2012

Días de Campaña


Estos días han sido días de lucha contra la demagogia, contra los políticos viciados, contra los medios cooptados por la trivialidad. Días de frustraciones y desencantos, pero mucho más de encantos y motivaciones. Días de colaboración entre el intelecto, el ego y la pasión. De citas con los lentes de las cámaras, con los ojos incrédulos de niños, y con el rugido de jóvenes impacientes. Han sido días de foros vacíos y de plazas abarrotadas, de protocolos eternos y de abrazos fugaces. También han sido días de sol y de lluvia, de paisajes enteros deforestados y de campos sembrados, de casas clonadas que destrozan el derecho a la ciudad y de pobreza obligada por la ceguera y el poder. Han sido días de nudos en la garganta y de asombro ante la determinación y la perseverancia. Días de lealtades, difamaciones y sones, días de basureros y transportes infames, y de conjuros tan reales como quien los desea.

Si nunca hubiera sido candidato a la presidencia nunca hubiera habido esos días. Quizá nunca hubiéramos hablado de derechos individuales, de eliminar los subsidios a los combustibles, de evaluación de agentes de la educación ni de muchas cosas más. Quizá nunca hubieras apoyado mis ideas o nunca hubieras estado en contra de ellas. Por eso hoy nuestra democracia es más rica, más tuya. Estos días fueron el comienzo de algo evidentemente positivo y necesario; hemos reinventado como reinventar a México. Creo que estas fotos son testigos de este comienzo, y que las ideas y el trabajo de estos días serán las bases de los liberales mexicanos del siglo XXI. No recordaré estos días como lo que fueron, los recordaré como lo que serán.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con usted, no deje de luchar por aquellos que creímos en usted, por que usted hoy tiene un compromiso mas grande del que tendría de ser presidente.

    Hoy ya Quadri es una persona diferente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quadri, siga luchando por todos nostros y no renuncie a sus ideales, espero que en 6 años volvamos a intentar llegar a la presidencia.

      Eliminar
  2. La mayoría de las propuestas de usted, me gustaron, a decir verdad fue el único que en verdad dio propuestas, y creo que lejos de afectarle en no ganar la elección, le beneficia por que ahora tiene reflectores, y puede ayudar a difundir esas ideas y propuestas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Muy buen trabajo y forma de expresar todo lo q vivio y cambio esto su ser. Felicidades y a no dejar de cree en la democracia

    ResponderEliminar
  4. Excelente ingeniero! Lástima que la sociedad se queja de los "políticos de siempre" y cuando tienen la opción no la aprovechan ... Espero su campaña no termine aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que hablas?

      Quadri es el mismo político de siempre, pero redomado.

      Es como una mona vestida de seda y con peinado de albert einstein, nomás.

      Eliminar
  5. OJALA Y NO DESAPAREZCA SEÑOR GABRIEL, LA VEDAD ES QUE DICEN EN MI PUEBLO, LOS PERROS A LOS 8 DIAS PERO LOS MEXICANOS NUNCA, DBERDAD QUE SI QUISIERAMOS UN CAMBIO, USTED SERIA PRESIDENTE... ANIMO A SEGUIR LUCHANDO POR UN MEXICO MEJOR.

    ResponderEliminar
  6. Te he seguido, no permitas que estemos en orfandad y abandono,tienes presencia, existes, eres la voz, estàs allì. Quadri's a partir de ayer...
    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. sabe que, señor quadri,,, sigo creyendo en usted siga adelante

    ResponderEliminar